Protector de Pantalla TPU Hidrogel compatible con REALME NARZO 30 PRO Flexible Membrana Lámina Protectora Cubierta Protectora

2,99 

9999 disponibles

pl1FqHt6j

A diferencia del vidrio templado y otros protectores de pantalla, este protector de hidrogel cubre toda la pantalla incluso cubre sus esquinas y bordes curvos para su protección total.

Gracias a su capa de hidrogel, este protector de pantalla es totalmente irrompible y resistente a los impactos. Ha sido probado en laboratorio y ha demostrado una resistencia al impacto dos veces más alta que la de un revestimiento de vidrio templado convencional.

Este protector de pantalla cuenta con una tecnología de autocuración que elimina rasguños menores en 24 a 48 horas para darle a su pantalla un aspecto siempre cristalino.

El Protector de pantalla está recubierto de una capa oleofóbica para evitar la acumulación de polvo, huellas dactilares y manchas de grasa sin dejar ningún residuo en la pantalla. Este protector no afecta la sensibilidad de la pantalla de su teléfono inteligente. Así que puede estar seguro de que su pantalla conserva toda su sensibilidad táctil.

Este protector de pantalla es un polímero flexible y resistente que a diferencia del cristal, puede ser moldeado, por lo que esta propiedad permite cubrir toda la superficie de la pantalla del teléfono.

El grosor del protector de hidrogel es de sólo 0.33mm, una vez instalado correctamente es prácticamente imperceptible. A pesar de ello es tremendamente resistente a los golpes debido a que absorbe la fuerza del impacto y la distribuye por toda la superficie, disminuyendo la fuerza que llega a la pantalla.

Además el propio protector es capaz de “regenerarse” en caso de rasguño leve.

 

3-instalacion

Contenido del paquete:

1x Protector Hidrogel.

1x Accesorios para limpieza / instalación.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protector de Pantalla TPU Hidrogel compatible con REALME NARZO 30 PRO Flexible Membrana Lámina Protectora Cubierta Protectora”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *