Fundas Sumergibles Para Buceo

Fundas Sumergibles Para Buceo
Fundas Sumergibles Para Buceo

Contenido del artículo

Hay varios beneficios de usar fundas sumergibles para bucear. Estos estuches impermeables son una excelente manera de proteger sus pertenencias mientras se sumerge. Un buen estuche de buceo será lo suficientemente grande para guardar tu equipo y otros artículos. Estos estuches ofrecen protección adicional contra golpes gracias a las inserciones de espuma. Además, los bolsillos de malla y los separadores acolchados pueden ayudarlo a organizar sus artículos pequeños. Incluso puede separar diferentes cosas en compartimentos separados según el tamaño o el color.

Estuche profesional de buceo Willbox

Si eres un usuario de iPhone al que le encanta ir a nadar o bucear, La fundas sumergibles profesional Willbox puede ser una excelente compra. Este estuche está diseñado para transformar su teléfono móvil en una cámara de video subacuática, completo con un disparador externo, agarre de cámara y soporte de trípode roscado. Sin embargo, no es un estuche diseñado para el uso diario, y el protector de pantalla está diseñado para mantener oculta la funcionalidad de su pantalla táctil.

La fundas sumergibles profesional Willbox es resistente al agua y es adecuada para cualquier modelo de iPhone. La costura soldada del estuche mantiene su teléfono seguro hasta 100 pies. Sus características a prueba de agua aseguran que su dispositivo inteligente permanezca protegido incluso cuando recibe golpes o rebotes. Además, protege tu pantalla táctil y cámaras para que puedas disfrutar de tu fotografía submarina. El estuche también está diseñado para durar años, por lo que mantendrá su iPhone seguro.

Submarinista Willbox

Cuando se sumerge bajo el agua, la cubierta de buceo Willbox Submariner es la solución perfecta para proteger su teléfono inteligente. Su costura soldada evita que se abra cuando rebota en un bote y mantiene su teléfono completamente sellado en el interior. Este estuche está diseñado para proteger su teléfono inteligente cuando se sumerge hasta 100 pies. Está diseñado para no interferir con la cámara o la pantalla táctil, por lo que es perfecto para la fotografía submarina.

El fundas sumergibles profesional Willbox es otra excelente opción para proteger su teléfono. Estas fundas sumergibles al agua protege su teléfono de las abrasiones mientras lo protege a profundidades de hasta 50 pies. La cubierta de buceo Willbox Submariner también es compatible con la mayoría de los modelos de teléfonos inteligentes, incluido el iPhone 7.

Carcasa impermeable para iPhone

Si ha estado pensando en practicar deportes acuáticos pero le preocupa el riesgo de dañar su iPhone, es posible que desee considerar obtener la funda impermeable para iPhone de Catalyst. Este estuche delgado protege su teléfono de caídas y es seguro para sumergirse hasta 33 pies. También cuenta con cubiertas de doble lente con revestimiento duro y una cubierta impermeable para el puerto Lightning. También es compatible con la carga inalámbrica Qi y es compatible con MagSafe.

comprar bolsa funda protectora universal moviles 5 5 2

Diseñado específicamente para usar con Apple AirPods, el estuche impermeable para iPhone de Catalyst es impermeable y resistente a caídas de hasta 33 pies. Este estuche también puede proteger su teléfono de la nieve, el agua y las grietas, y puede resistir una caída de 2 metros. También le permite acceder a todas las funciones de su iPhone, incluida la cámara y el micrófono. No importa qué tipo de deportes acuáticos disfrute, la funda impermeable Catalyst para iPhone garantiza la seguridad de su teléfono.

Las fundas sumergibles LifeProof SERIE FRE

Una funda de teléfono a prueba de vida es esencial si te gusta llevar tu teléfono bajo el agua. Puede proteger su teléfono del polvo, el agua y los golpes y también servirá como una billetera de reemplazo. Si tiene un estuche a prueba de agua, puede guardar la llave de su habitación de hotel y el efectivo de emergencia en él. El estuche es resistente al agua y tiene un cordón para la muñeca. Es adecuado para una variedad de dispositivos diferentes, incluidos iPhones, iPads y tabletas.

La serie FRE de LifeProof es delgada y está hecha de plásticos recuperados del océano. Este modelo es compatible con el iPhone 11 y se basa en la función de impermeabilización del teléfono. Sin embargo, no tiene un protector de pantalla incorporado. Sin embargo, ofrece el doble de duración de batería que el LifeProof FRE Power Case. Comprar este estuche también protegerá su iPhone de daños accidentales por un año.

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito esta vacioVolver a la tienda