Los auriculares de Google que traducen 40 idiomas

Google presentó el pasado día 5, aparte de sus nuevos Pixel, lo que pensamos que es un gran avance y revolución para el público general, los Google Pixel Buds.

Unos auriculares que permiten traducir 40 idiomas simultáneamente, y no estamos en películas futuristas, ya existen para usos profesionales pero no habían estado entre el cliente estándar. La traducción se realiza con la ayuda de Google Translator y la capacidad de aprendizaje de Google Assistant. Estos auriculares no disponen de Google Assistant integrado, por lo que es necesario que estén conectados a un teléfono que si disponga de él, como los nuevos Pixel 2 y Pixel 2XL.

El funcionamiento es sencillo, desde el teléfono configuras los idiomas que quieres o necesitas utilizar y automáticamente cuando alguien te hable en esos idiomas, te traducirán automáticamente. Para la respuesta solo tendrás que mantener pulsado un botón que incorporan y el altavoz del móvil mostrará el resultado en el idioma en el que te hayan hablado anteriormente.

El precio anunciado es de 159 dólares, un buen precio aunque no al alcance de todo el mundo, pero que viajeros, personas de negocios, y cualquiera que necesite comunicarse con personas de otros lugares sin duda agradecerán.

Deja un comentario