Volveremos a tener iPhones de colores.

Pues si, como ya hizo Apple con su modelo 5C, parece que hay rumores fiables de que los próximos iPhone saldrán en colores varios como rojo, azul, o naranja y en diferentes tamaños, dando así una disponibilidad de personalización al cliente mucho mayor.

Habrá dos tamaños de pantalla con diferentes tecnologías en su panel. Una de 6,5 pulgadas OLED y otra de 6,1 pulgadas LED. Ambas por su tamaño sabemos que con el nuevo y ya extendido NOTCH en la parte superior tal como ya lanzó en su iPhone X el pasado año.

Lo que esperaremos ver con ansia es si el material usado será plástico o será metálico. Pero tendremos que esperar a Septiembre para que las novedades salgan al mercado y salir corriendo por un carro llenos de ellos.

 

La DGT usará drones para vigilar nuestro verano.

La Dirección General de Tráfico ha anunciado que durante el verano usarán cinco drones para la vigilancia y control en carreteras secundarias, principalmente de un sólo carril en cada sentido.

Cuatro unidades serán usadas en la península y la quinta en Canarias, y serán un complemento a las tareas de vigilancia que serán realizados por el cuerpo de tráfico de la Guardia Civil.

La información más consultada por amigos es si serán radares en vuelo pero no, por ahora la información que se ha suministrado por el Ministerio de Interior es que serán solamente usados en labores de vigilancia, no cómo radares ni tomarán fotografías para multar a aquellos temerarios que no hagan el correcto uso del código de circulación.

De momento se desconocen los modelos que serán usados, y se realizarán pruebas pilotos antes de ampliar y crear este cuerpo de drones como uno más.

 

Disponible la BETA de Android P

Desde hace unos días ya está disponible a través de Google la versión BETA del nuevo Android P. Un Android renovado y adaptado a la nueva tendencia del ‘notch’ de los smartphone, que fue añadido en los iPhone y que ha sido añadido también por OnePlus confirmando que ese forma de añadir cámara frontal, altavoz, y sensores rodeando con el resto de pantalla para aprovechar al máximo el frontal del dispositivo.

Recuerda que estas versiones Beta son versiones en pruebas y test por lo que si no eres un usuario avanzado y con conocimientos no te aconsejamos la instalación de éstas.

En esta ocasión se ha añadido no solo a los modelos Pixel de Google sino que han aumentado los modelos que podrán testear esta versión a los Essential Phone, Nokia 7 Plus, el Oppo R15 Pro, Xiaomi Mi Mix 2S, Sony Xperia XZ2, Vivo X21, Vivo X21UD y, por supuesto, para todos los Google Pixel y Pixel XL de primera y segunda generación.

Robados más de 300 iPhone X el día antes de su venta

El robo ha ocurrido en una APPLE STORE de San Francisco, dónde han sido sustraídas más de 300 unidades del nuevo y esperado iPhone X justo el día antes de su venta oficial en Estados Unidos. Continuar leyendo “Robados más de 300 iPhone X el día antes de su venta”

Los auriculares de Google que traducen 40 idiomas

Google presentó el pasado día 5, aparte de sus nuevos Pixel, lo que pensamos que es un gran avance y revolución para el público general, los Google Pixel Buds.

Unos auriculares que permiten traducir 40 idiomas simultáneamente, y no estamos en películas futuristas, ya existen para usos profesionales pero no habían estado entre el cliente estándar. La traducción se realiza con la ayuda de Google Translator y la capacidad de aprendizaje de Google Assistant. Estos auriculares no disponen de Google Assistant integrado, por lo que es necesario que estén conectados a un teléfono que si disponga de él, como los nuevos Pixel 2 y Pixel 2XL.

El funcionamiento es sencillo, desde el teléfono configuras los idiomas que quieres o necesitas utilizar y automáticamente cuando alguien te hable en esos idiomas, te traducirán automáticamente. Para la respuesta solo tendrás que mantener pulsado un botón que incorporan y el altavoz del móvil mostrará el resultado en el idioma en el que te hayan hablado anteriormente.

El precio anunciado es de 159 dólares, un buen precio aunque no al alcance de todo el mundo, pero que viajeros, personas de negocios, y cualquiera que necesite comunicarse con personas de otros lugares sin duda agradecerán.

El transporte ecológico en las ciudades: una apuesta por la bicicleta eléctrica

Hoy en día, debido a los altos índices de contaminación que asolan a las principales ciudades de nuestro país y, en general, de todo el mundo, la preocupación por los sistemas de transporte es máxima. De hecho, hemos asistido, en los últimos tiempos, a la proliferación de infinidad de vehículos ecológicos que prometen ser totalmente inocuos para el medio ambiente. Continuar leyendo “El transporte ecológico en las ciudades: una apuesta por la bicicleta eléctrica”

Retrasos en el iPhone X

Y es que Apple no deja de hacer de las suyas y tener al mundo en ascuas, ahora parece que puede haber retrasos incluso hasta Navidad en la entrega del nuevo y exclusivo iPhone X. Continuar leyendo “Retrasos en el iPhone X”

Así funciona Face ID en el nuevo iPhone X

Ahora si, por fin. Ya sabemos todo sobre los nuevos iPhone X y 8, tras meses con filtraciones, rumores, especulaciones, incluso seguro que sueños con estos aparatos. Continuar leyendo “Así funciona Face ID en el nuevo iPhone X”

Pantallas de móviles que se reparan solas.

Si, has leído bien, pantallas de móviles que tras una fisura o golpe se pueden regenerar para quedar reparadas. Continuar leyendo “Pantallas de móviles que se reparan solas.”

Continúan filtraciones sobre el iPhone 8

Ahora en todos los portales principales de telefonía sólo se habla de algo muy concreto sobre el nuevo iPhone, la desaparición del Botón Home. Continuar leyendo “Continúan filtraciones sobre el iPhone 8”