Adaptador Lightning a Jack 3,5mm por Bluetoot Adaptador Conversion Lightning a Jack 3.5mm de Bluetooth para Movil iPhone

5,99 

Adaptador Lightning a Jack 3,5mm por Bluetoot Adaptador Conversion Lightning a Jack 3.5mm de Bluetooth para Movil iPhone

Agotado

Adaptador iPhone Lightning a Jack 3.5mm para Auriculares Audio Musica Llamadas
Este adaptador funciona atraves de BT(Bluetooth)
 
Descripción
 
-Compatible con todos los modelos desde iPhone 7/7Plus hasta 11/11Pro Max, iPad, iPod touch y iPad. Admite todos los sistemas iOS, incluso si el sistema está actualizado.
-Permite que el dispositivo de entrada de música Lightning convierta la salida de audio a jack de 3.5 mm para mantener la calidad de sonido original de los auriculares. 
-Transmisión eficiente y señal estable, núcleo de cobre 100% para transmisión de señal estable. La carcasa de óxido de aluminio de alta calidad es más resistente al desgaste, la corrosión y mejora la capacidad antiinterferente.
 -El adaptador es muy pequeño, ligero y muy portátil. Puede ponerlo en su bolsillo y disfrutar de su música favorita con su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
 
Instrucciones para conectar:
1. Enchúfelo al puerto de carga de lightning del teléfono
2.Vaya a configuración y conecte bluetooth al dispositivo (Lightning)
3.Disfruta tu música y tus llamadas.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adaptador Lightning a Jack 3,5mm por Bluetoot Adaptador Conversion Lightning a Jack 3.5mm de Bluetooth para Movil iPhone”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *