Accesorios para proteger tu móvil y que dure más

Puede comprar una variedad de accesorios para proteger tu móvil para que se vea bien y funcione bien. Estos accesorios vienen en diferentes estilos y tamaños y son útiles por una variedad de razones. Si le preocupan las caídas accidentales, es posible que las fundas delgadas no sean apropiadas y las fundas de cuero son una mejor opción que las delgadas.
protector de pantalla de hidrogel
protector de pantalla de hidrogel

Contenido del artículo

Puede comprar una variedad de accesorios para proteger tu móvil para que se vea bien y funcione bien. Estos accesorios vienen en diferentes estilos y tamaños y son útiles por una variedad de razones. Si le preocupan las caídas accidentales, es posible que las fundas delgadas no sean apropiadas y las fundas de cuero son una mejor opción que las delgadas. Otros accesorios incluyen protectores de pantalla, que desvían los rayones mejor que los de plástico. Los relojes inteligentes también son excelentes adiciones a su teléfono y pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de los eventos de su día.

Los enchufes pop reducen el riesgo de que se te caiga el teléfono

Hay una serie de beneficios al usar un enchufe pop en su teléfono móvil. En primer lugar, no tendrá que preocuparse por dejar caer su teléfono móvil, ya que está protegido por imanes integrados en la carcasa. Además, puede usar un PopSocket para sostener sus auriculares cuando no los esté usando. Además, PopSockets tiene una aplicación fácil de usar que le permite personalizar su teléfono. Puede cargar imágenes, usar su editor de imágenes favorito o importar imágenes desde su Instagram.

Otra gran característica de los Pop Sockets es que le dan a su teléfono un mejor agarre y reducen el riesgo de que se caiga. Cuantas menos posibilidades de que su teléfono móvil se caiga, menor será el riesgo de romper la pantalla. Cada vez más, los fabricantes de teléfonos están diseñando respaldos de vidrio, pero todavía hay formas de agregar un poco más de agarre a su teléfono. Un enchufe pop es una de las mejores opciones para las personas que están preocupadas de que se les caiga el teléfono.

Las carcasas de cuero para proteger tu móvil son más prácticos que las delgadas

Aunque las fundas delgadas para teléfonos son el estilo más popular, las fundas de cuero también son una excelente opción. No solo son más duraderos, sino que también se ven mejor y son mucho más funcionales. Por ejemplo, una funda de cuero para teléfono puede proteger el teléfono cuando se coloca en un bolso o bolsillo. Sin embargo, la desventaja es que los estuches de cuero son voluminosos y pueden agregar un grosor adicional si coloca tarjetas dentro de ellos. Aquí hay algunas otras ventajas de las fundas de cuero para teléfonos.

Elegir el estuche correcto es importante porque es posible que un estuche de cuero no proteja el teléfono. Una funda hecha de un material duro protegerá mejor el teléfono, por lo que es importante seleccionar una con buena ingeniería interna. Además de ser práctico, un estuche que tiene una capa protectora interna puede agregar volumen al teléfono y al mismo tiempo brindar protección adicional contra rayones y golpes. Los estuches de cuero para teléfonos móviles son más prácticos que los estuches delgados y también se pueden usar como una declaración de moda.

Los protectores de pantalla desvían los rayones mejor que los protectores de pantalla de plástico

Si bien muchos teléfonos modernos no requieren un protector de pantalla, es una buena idea mantenerlo en buenas condiciones para maximizar su valor de reventa. Si bien algunos tipos de protectores de pantalla de plástico pueden tener propiedades curativas, no siempre es así. Los protectores de pantalla de plástico pueden rayarse con monedas, llaves y otras cosas que pueden meterse en un bolsillo o cartera.

Los protectores de pantalla de plástico son menos duraderos y menos resistentes a los rayones que los de vidrio templado. Cuando se caen, estas pantallas pueden romperse en mil pedazos, destruyendo la capacidad de respuesta y la sensibilidad táctil de la pantalla táctil. Los protectores de pantalla de plástico no protegen los bordes curvos del teléfono y los rayones menores pueden causar grietas más graves. Y no se pegarán a los bordes curvos de su dispositivo.

protector de pantalla para relojes
protector de pantalla para relojes

Los relojes inteligentes son un accesorio imprescindible

Si bien los relojes inteligentes pueden parecer una novedad, son un accesorio práctico para que tu teléfono móvil dure mucho más. El hardware interno de los relojes inteligentes varía ampliamente. Algunos relojes inteligentes cuentan con navegación GPS y monitores de frecuencia cardíaca, mientras que otros usan una pantalla transflectiva o una pantalla de papel electrónico. Muchos relojes inteligentes también incluyen dispositivos periféricos como cámaras digitales, acelerómetros, barómetros y altímetros. Algunos incluso incluyen una tarjeta microSD para almacenar archivos y datos, que pueden ser reconocidos por muchos tipos de computadoras.

Muchos relojes inteligentes son compatibles con su teléfono inteligente, lo que significa que puede emparejar su dispositivo con su reloj. Sin embargo, no todos los relojes inteligentes funcionan con todos los teléfonos inteligentes. La mayoría son compatibles con dispositivos Android e iOS, aunque algunos son compatibles solo con marcas específicas. Los sistemas operativos de cada reloj varían, así que asegúrese de verificar la compatibilidad con su teléfono inteligente antes de comprar un reloj inteligente.

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito esta vacioVolver a la tienda