Este sitio web utiliza cookies (Google Analytics entre otros) para brindarle una mejor experiencia de usuario y entregar contenido adaptado a sus necesidades. Más información / Configuración de cookies
Mando bluetooth gafas 3d vr View larger

Bluetooth Control Remoto Gafas 3D VR para Smartphone

Nuevo

Bluetooth Control Remoto Gafas 3D VR para Smartphone

More details

4,95 €

En IOS sólo funciona para control de Volumen y como mando a distancia para Selfies.

Con VR Controller podrás manejas tus gafas de Realidad Virtual de una forma fácil y sencilla y sin tener que extraer tu teléfono móvil de ellas para manejarlo.

Maneja las aplicaciones de cine virtual para navegar entre sus opciones, cambiar de tamaño la pantalla, avanzar retroceder, cambiar de película etc..

Controla de manera 360 grados tus videojuegos de Realidad Virtual con la maxima precisión de movimiento.

Avanza entre tus álbumes de fotos panorámicas y maneja tu colección de videos 360 grados de una forma fácil, cómoda e intuitiva.

Navega por Internet entre sus páginas Web con el Joystick digital.


Utilízalo como control para jugar a videojuegos en consolas, ten un innovador ratón de mano tanto como para PC como Mac, controlador de diapositivas y presentaciones, mando a distancia para reproductores de música y aplicaciones de video, sube y baja el volumen y apaga el ordenador a distancia.

Utilízalo con todos los teléfonos móviles compatibles con Bluetooth 3.0 y con los sistemas operativos Android/WM para seleccionar tu canción favorita, para jugar a juegos convencionales en 2D agarrando el VR Conroller de manera horizontal con ambas manos o incluso como mando a distancia para hacer innovadores selfies.

Batería: 2 x pilas (no incluidas)

Sistemas Operativos compatibles: IOS, Android, Windows Phone.

Productos más vistos

PayPal